Playa del Caribe

preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes:

 
¿Podemos solicitar habitaciones contiguas?

Aceptamos solicitudes de habitaciones contiguas y siempre hacemos lo imposible para darle el mejor alojamiento. Sin embargo, no podemos garantizarles que haya habitaciones contiguas disponibles. Las solicitudes se pueden introducir en la sección de comentarios al final del proceso de reservación en línea.

¿Se pueden comprar pañales en el resort?

Le recomendamos que traiga una cantidad suficiente de pañales para todas sus vacaciones. Sin embargo, si se le agotan los pañales, puede adquirirlos en la tienda de regalos del resort a un costo adicional.

¿Se puede comprar preparado para lactantes en el resort?

Le recomendamos enfáticamente que traiga una cantidad suficiente de preparado para lactantes para todas sus vacaciones. Sin embargo, si se le agota, nuestras tiendas de regalos tienen a la venta preparados para lactantes de diversas marcas.

¿Con quién debo comunicarme para consultar sobre los requisitos alimenticios especiales o alergias a ciertos alimentos?

Una vez que se complete su reservación, envíe un mensaje de correo electrónico a specialservices@uvi.sandals.com. Introduzca el número de su reserva en el asunto. Un representante lo ayudará, le ofrecerá menús alternativos y se comunicará con el resort por usted. Se puede organizar una reunión para que hable con el chef principal al momento de su llegada.

¿Hay cochecitos de bebé disponibles en el resort?

En nuestros resorts se pueden alquilar cochecitos de bebé. Comuníquese con el Club infantil en el resort para obtener más detalles.

¿Hay niñeras disponibles en el resort?

Nuestro Club infantil ofrece niñeras certificadas sin costo adicional durante el horario laboral. Tenemos instalaciones para niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Si necesita los servicios de una niñera después del horario de cierre, se puede solicitar el servicio en el resort con un costo adicional por hora.

¿Debo contratar seguro de viaje?

Le recomendamos enfáticamente que contrate un seguro de viaje. Por solo 109 USD por adulto y 79 USD por niño (el precio varía ligeramente según la temporada), puede adquirir un plan integral de protección para viajes que lo protege de penalizaciones por cancelación si se cancela el viaje por algún motivo antes de su partida. Además, también ofrece cobertura por interrupción del viaje, equipaje, gastos médicos y otros problemas que pueden ocurrir luego de la salida. El seguro de viaje lo ofrece una empresa independiente pero se puede adquirir en línea en el último paso del motor de reservaciones. El precio se agregará al precio total de las vacaciones.

¿Cuáles son los requisitos de altura para los parques acuáticos?

Requisitos de altura para Pirates Island: aproximadamente 1 metro (42 pulgadas) de alto para todos los niños que usen los toboganes acuáticos.

¿Hay cunas disponibles?

Sí, se pueden colocar cunas en su habitación a pedido. Si realiza su reservación en línea, simplemente agréguelo como comentario.

¿Cuál es el código de vestir por la noche en los restaurantes?

Vestimenta informal en el resort: se permiten pantalones cortos o jeans. Los trajes de baño deben estar secos y cubiertos. No se permite estar descalzo. Vestimenta de resort para la noche: pantalones de vestir para caballeros. Camisas con mangas y cuello. Zapatos de vestir. La mayoría de las noches la vestimenta deberá ser informal elegante o elegante. Todo dependerá de los restaurantes en los que desee comer. Muchas parejas utilizan atuendos más cómodos luego de la cena. Ninguno de nuestros restaurantes exige el uso de chaquetas.

¿Hay instalaciones de lavandería disponibles?

Sí. Se pueden comprar las fichas en la recepción para usar las lavadoras.

¿Se requiere una visa para viajar a sus resorts?

Ninguno de los países en los que nuestros resorts están ubicados requieren visas de ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, a partir del 23 de junio de 2007, los ciudadanos estadounidenses que regresen del Caribe deben contar con un pasaporte estadounidense válido para volver a ingresar a los EE. UU. Si desea recibir asistencia para obtener un nuevo pasaporte o renovarlo, ingrese a nuestra página de información sobre pasaportes. Los ciudadanos de otros países deben comunicarse con la aerolínea con la que van a viajar para obtener información sobre los requisitos para ingreso o visa.

¿Debemos traer adaptador eléctrico?

Los valores de tensión y las frecuencias son 110 voltios y 50 Hz en Jamaica, 110 voltios y 60 Hz para Antigua, 220 voltios y 50 Hz en Santa Lucía y 120 voltios y 60 Hz en las Bahamas. Pero no se preocupe: ofrecemos tomacorrientes de 110 voltios en todas las habitaciones, así que no tendrá problemas para conectar sus artefactos eléctricos. Tenga en cuenta que todas las habitaciones cuentan con secador de cabello, así que no es necesario que traiga el suyo.

¿Puedo hacer reservaciones en restaurantes antes de llegar?

Las reservaciones para comer (la mayoría de los restaurantes no requieren reservaciones) solo se podrán hacer tras su llegada al resort. Sin embargo, puede realizar en línea reservaciones para muchas otras opciones (como tratamientos de spa, cenas a la luz de las velas, cursos de buceo, excursiones, etc.). Visite nuestro organizador de eventos en línea para obtener más detalles.

¿Cuentan con enfermería en el hotel?

Hay una enfermera/o certificada/o dentro de las instalaciones de los resorts de Beaches con horarios diarios de consulta. Ella/Él ofrece servicios de cortesía pero se cobra un cargo por medicación y/o por consultas médicas si fueran necesarios.

¿Podemos tomar el agua?

Debido a que todos los resorts tienen plantas de filtración de agua, tomar el agua de la habitación es totalmente seguro. La mayoría de las categorías de habitaciones cuentan con agua embotellada.

¿Debo vacunarme antes del viaje?

Vacunas no son necesarias para ir a cualquiera de los países caribeños donde nuestros resorts están ubicados. Sin embargo, le sugerimos que hable con su doctor para más información.

¿Cuánto dinero en efectivo debemos llevar?

Como está todo incluido y no se permite dejar propina, no necesitarán dinero en efectivo mientras estén en el resort. Las recepciones aceptan las principales tarjetas de crédito (MC, VISA y AMEX). También aceptamos cheques de viajero. En el registro, se solicitará a los huéspedes que presenten una tarjeta de crédito para activar la cuenta de su habitación. La compra de servicios adicionales en las tiendas de venta del resort se hará firmando todos los cargos a la cuenta de su habitación. No se acepta dinero en efectivo en ninguna de las tiendas.

Sin embargo, si planifica viajar fuera del resort para hacer compras y otras cosas, le recomendamos llevar dinero en efectivo ya que algunas tiendas no aceptan tarjetas de crédito ni cheques de viajero. Hay casas de cambio en cada Beaches resort. Todas las islas aceptan dólares estadounidenses pero tengan en cuenta que ustedes podrán recibir cambio en su moneda local. Además, podrán llevar billetes de baja denominación para las propinas que den los encargados de los equipajes en los aeropuertos y los conductores del traslado desde y hacia el aeropuerto fuera del resort.

¿El resort ofrece toallas de playa?

Sí, el resort ofrece toallas de playa sin costo.

¿Cómo contratamos el traslado al resort?

El paquete con absolutamente todo incluido ofrece traslado desde y hacia el aeropuerto por Beaches Resorts - no se requiere acción de su parte. Inmediatamente al salir de la aduana en el aeropuerto, ustedes encontrarán un mostrador de Beaches o Sandals. Un representante los guiará hacia el autobús de enlace que los llevará hacia el resort. Tengan en cuenta que los traslados son desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Sangster (Bahía Montego) en Jamaica y desde el Aeropuerto Providenciales de las Islas Turcas y Caicos.

Montego Bay, Jamaica

Beaches Negril, 75 minutos

Beaches Ocho Ríos, 90 minutos 

 

Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Beaches Turks & Caicos, 20 minutos 

¿Debo lleva sillas para automóvil al resort?

No se requiere el uso de sillas para automóvil para viajar al resort, pero puede solicitarlas y se le proporcionarán si están disponibles. Una vez que se complete su reservación, envíe un mensaje de correo electrónico a specialservices@uvi.sandals.com. Introduzca el número de su reserva en el asunto. Un representante le brindará asistencia.preguntas frecuentes

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